Ciclista Kevin Rivera de Costa Rica ganó la séptima etapa de la Vuelta al Táchira

El pedalista costarrisense, Kevin Rivera, del equipo Androni, ganó este sábado la séptima etapa de la Vuelta al Táchira 2020, la penúltima de la 55° jornada.

El centroamericano completó en 3 horas 17 minutos y 6 segundos una decisiva ruta de 117 kilómetros entre la localidad de Ureña y el Cerro El Cristo, informó a través de un boletín de prensa el Instituto Nacional de Deportes (IND).

Rivera también destacó en los premios de montaña de la etapa. En el primer premio se ubicó como ganador, seguido de Jhonatan Salinas y Juan Ruiz, ambos del Deportivo Táchira. En el segundo premio de montaña, categoría B, Rivera posicionó a la escuadra italiana Androni Giocattoli-Sidermec, mientras Ronier Santos y Jhonatan Salinas lo hicieron por el Deportivo Táchira.

El ciclista costarricense de 21 años repitió de esta manera la victoria que alcanzó el viernes en una contrarreloj individual.

El podio fue completado por los venezolanos del equipo Deportivo Táchira, Ronier Campos (a 37″), y Jhonatan Salinas (a 1′ 08″).

T/AVN