La selección nacional Sub-23 disputó el pasado martes su tercer partido amistoso en su preparación de cara al preolímpico que se disputará en suelo colombiano en el 2020.
La Vinotinto se enfrentó ante el Cortuluá FC, equipo que milita en la primera B de Colombia, encuentro en que los jóvenes nacionales se llevaron con un marcador final de (2-1).
La disputa se llevó a cabo en el estadio 12 de octubre de Tulúa, y en el que se desarrollaron cuatro tiempos de 25 minutos cada uno. José Rivas y Jean Fuentes fueron los autores de los tantos criollos, mientras que por el cuadro cafetero descontó Miguel Medina.
Los dirigidos por el técnico Amleto Bonaccorso están invictos en su preparación desde su llegada a la ciudad de Pereira. Disputaron tres encuentros, ganando y goleando su primer reto (5-1) ante el seleccionado de Risaralda.
En su segundo enfrentamiento igualó contra el Pereira en un juego que terminó con dos galos por bando.
Después de la victoria ante el Cortuluá, la vinotinto volvió a entrenarse en el Complejo Deportivo Sócrates Valencia, recinto asignado por la Conmebol para los entrenamientos durante el Torneo Preolímpico, competición que dará inicio el 18 de enero y culminará el 9 de febrero.
T/Líder