Jornada de carnetización del Psuv contará con 490 puntos de inscripción

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) habilitó 490 puntos para la jornada de carnetización que se realizará este fin de semana en el país, informó este viernes el primer vicepresidente de la organización con fines políticos, Diosdado Cabello.

La información fue dada a conocer por Cabello durante una rueda de prensa donde expresó que en los 335 municipios de los 24 estados del país esperan por la inscripción de 3 millones de nuevos militantes durante este fin de semana.

Explicó que cada punto de inscripción contará con cinco computadoras, cuatro cámaras y una impresora para hacer la entrega inmediata del carnet. Cada centro de inscripción tendrá un código QR con el objetivo de que los militantes puedan captar y descargar todos los documentos requeridos.

“Desde muy temprano iniciaremos la jornada de carnetización, cualquier joven a partir de los 15 años puede inscribirse y ser militante del mayor ejército de paz en Venezuela así que los invito a que asistan a cada uno de los puntos apostados en todo el país, solo deben llevar su cédula de identidad”, señaló el dirigente político.

T/RNV WEB

Escuche al vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello