ANC rendirá honores este jueves al joven mártir Robert Serra

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, confirmó que este jueves el poder plenipotenciario sesionará en honor al joven mártir de la Revolución, Robert Serra.

“Mañana es el día del natalicio de Robert Serra y en esta Asamblea Nacional Constituyente, la Comisión de Juventud, la JPSUV y el Movimiento Robert Serra le rendiremos homenaje (…) Él estaría sin duda hoy día con nosotros si no lo hubieran asesinado la derecha fascista”, señaló Cabello.

En su intervenció,  a propósito de celebrarse este miércoles una sesión especial en la ANC para rendir honor a los maestros y educadores en su día, Cabello resaltó la labor pedagógica impulsada por el Comandante Hugo Chávez, al tiempo que enfatizó que el líder de la Revolución fue un gran maestro que enseñó con el ejemplo.

“Chavez fue para nosotros un maestro de los que enseñan con el ejemplo; la palabra motiva pero el ejemplo convence. Al líder de la Revolució Bolivariana. Lo que más lo motivaba era el amor al pueblo y aprendió a ser un extraordinario presidente por el amor a su pueblo”, expresó.

El constituyente señaló que el país cuenta con más de 70.000 docentes, egresados de las universidades del magisterio. “Cada aula es un área de enseñanza, educación liberadora con todas las experiencias de docentes íconos de la enseñanza. Me sumo a la felicitación y reconocimiento de todos los maestros en su día”, puntualizó el presidente de la ANC.

T/Agencias

Escuche al presidente de la ANC Diosado Cabello