Gobierno Nacional aplicará siete líneas estratégicas de trabajo y avance en 2020

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este martes a todas las instituciones del país en unión con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el Poder Popular, debatir y aplicar siete líneas de Trabajo y Avance en 2020.

En su Memoria y Cuenta que se realizó en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el jefe de Estado desglosó estas siete líneas de trabajo, que estarán enfocadas en: Consolidar la paz, fortalecer y expandir la estabilidad política del país; la Defensa de la patria y la seguridad ciudadana; el Crecimeinto Económico para la satisfaccion de las necesidades del pueblo; avanzar en al expansión de las Misiones y Grandes misiones y el Poder Popular.

La quinta línea estratégica, busca la mejoría de la calidad y de la eficiencia de los servicios públicos del país; el desarrollo audaz de la nueva diplomacia Bolivariana y la nueva geopolítica de paz; y la séptima línea es la transformación, cambio y modernización Revolucionaria del Estado y del Gobierno.

Para lograr la correcta difusión de estas líneas de trabajo, es necesario compartir cada variable y sus metodologías para “construir una conciencia colectiva”, que tenga como premisas la democracia con la incorporación a la política de hombres y mujeres enfatizó Maduro.

“Una verdadera revolución del siglo XXI toma el camino del Socialismo y debe ser profundamente democrática en el ejercicio y construcción de las dimensiones de la sociedad. Democracia directa, viva y protagónica“, dijo.

T/AVN