Presidente Nicolás Maduro presenta este martes Memoria y Cuenta a la Nación 2019

“¡Compatriotas! En cumplimiento del mandato constitucional y en respeto a las instituciones legítimamente constituidas, hoy asistiré a nuestra Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente para presentar al pueblo venezolano la Memoria y Cuenta 2019. ¡Pendientes!”.

Así lo informó este martes el Presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter al cumplirse un año de entregar a la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente, el Plan de la Patria 2019-2025, convertido en Ley de la República.

En un mensaje publicado más temprano, el jefe de Estado destacó que dicho documento está elaborado y debatido al calor de las luchas populares, que guían a Venezuela, hacia el futuro de prosperidad y felicidad social.

El Plan de la Patria 2019-2025, es una propuesta detallada y profunda, construida por el pueblo en asamblea permanente, recoge más de 34 mil propuestas del poder popular en todo el territorio nacional y tiene como principio fundamental contribuir con la atención de las necesidades de los venezolanos e impulsar el desarrollo del país de cara al período presidencial 2019-2025.

T/RNV WEB