Venezuela participa en la 25 Conferencia Rosa Luxemburgo en Berlín

 

Venezuela, a través del Comité de Solidaridad Internacional y Lucha por la Paz (COSI), participó en la 25 Conferencia Rosa Luxemburgo, realizada en Berlín del 11 al 12 de enero.

La actividad, en la que participan más de 3 mil personas de todo el mundo, centró su ponencia sobre la situación de los chalecos amarillos y sindicatos de Francia, la resistencia del pueblo palestino, así como la resistencia del pueblo venezolano y otros pueblos del mundo a los ataques imperiales de Estados Unidos, reseña el Ministerio de Relaciones Exteriores.

“La prensa alemana ha venido invisibilizando el tema de Venezuela (…) sepan que en Venezuela seguimos combatiendo el imperialismo que quiere poner las manos en el continente a través de la doctrina Monroe -América para los Americanos- en la que el pueblo venezolano se mantiene en resistencia en la unión cívico militar”, dijo Carolus Wimmer, representante del COSI.

La Conferencia concluye este domingo con una importante movilización para denunciar las acciones del imperialismo en todas partes del mundo.

T/AVN