Presidente Maduro anuncia inicio de carnetización del PSUV el próximo 18 y 19 de enero

Este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que el sábado 18 y domingo 19 de enero arranca la nueva jornada de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Yo quiero anunciar que a partir del sábado 18 y domino 19 arranca la nueva jornada de carnetización del PSUV; todos los venezolanos y venezolanas que quieran dar ese paso adelante por la Patria”, expresó el líder de la tolda roja.

Durante su participación en una reunión con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) en el estado La Guaira, el jefe de Estado indicó que actualmente la organización política cuenta con una militancia de seis millones de venezolanos, al tiempo que precisó que con esta nueva jornada se espera incorporar a otros tres millones de personas para alcanzar la meta de nueve millones.

“Tenemos la meta de llegar a los nueve millones de militantes. Vamos a abrirla como una gran jornada de motivación y formación” afirmó el mandatario por lo que instruyó a los equipos de organización formación y propaganda a profundizar en la consolidación de materiales y documentos para que sean distribuidos a los 6 millones de militantes.

T/RNV WEB

Escuche al presidente Nicolás Maduro