Arribaron al Puerto de Guanta 6 mil toneladas de alimentos y repuestos de autos

Un total de 6 mil 748 toneladas métricas de mercancía fueron descargadas en el Puerto de Guanta, ubicado en el estado Anzoátegui, gracias a las labores de la empresa Bolivariana de Puertos (Bolipuertos).

Azúcar, harina de trigo, espagueti, cauchos, repuestos automotrices, detergente en polvo y artículos de aseo personal fueron algunos de los productos descargados de 299 contenedores en el muelle 6 del Puerto de Guanta, los cuales arribaron a las instalaciones portuarias a bordo de la embarcación As Angelina, reseña una nota de prensa de Bolipuertos.

La embarcación de 204.4 metros de longitud es la más grande que ha arribado al Puerto de Guanta en los últimos 5 años.

La operación de descarga se llevó a cabo con maquinaria recuperada a través del Plan de Recuperación y Reactivación de Maquinarias y Equipos que fue ejecutado exitosamente y continúa desarrollándose en el terminal marítimo, en el marco del Plan Nacional de Desarrollo Portuario.

De esta manera, el Puerto de Guanta continúa demostrando crecimiento y excelencia en la calidad del servicio prestado a todos los clientes y usuarios, realizando operaciones seguras y eficientes que se ubican a la par de los estándares internacionales, como en todos los Puertos adscritos a Bolivariana de Puertos.