Autoridades entregaron canastillas y ayudas a primeros niños que nacieron en La Guaira

Con canastillas, ayudas técnicas y mucha alegría recibieron las autoridades regionales al primer niño y la primera niña nacidos después del cañonazo que anunciaba la llegada del año nuevo 2020 en la maternidad y el Seguro Social del estado La Guaira.

La actividad contó con la presencia de la primera dama regional, María de García, quien a través de la Fundación Niño Simón Vargas lleva 10 años desarrollando esta actividad cada primero de enero. Estuvo acompañada por el ciudadano gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, y el alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán.

“Aquí nos encontramos dando al pueblo de La Guaira un abrazo de amor y de paz. Esta ya es una tradición que la hacemos todos los años pues estamos dando la bienvenida a estos niños que nos llenan de alegría con la llegada del nuevo año y nosotros les vamos a brindar la protección y la ayuda tanto a ellos como a sus madres”, destacó.

Se pudo conocer que el primer guaireño que nació en el año 2020 fue Saleth Sabino, en el Seguro Social, mientras que la primera niña fue identificada como Bárbara Rivero.

T/AVN