Carabobeños respaldan incremento salarial del 40%

Pueblo de Valencia en Carabobo expresó su alegría por reciente incremento salarial del 40% hecho por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Desde el sur de la capital carabobeña, manifestaron su respaldo al aumento decretado el pasado 31 de diciembre de 2017 por el mandatario nacional en aras de dar mayor protección social a los ingresos de las familias venezolanas.

Miguel Flores habitante de la parroquia Rafael Urdaneta, apoya el ajuste de sueldo y exhorta al Gobierno Revolucionario para que radicalice su lucha contra la especulación, “De verdad muy satisfecho con el aumento salarial que el Presidente acaba de decretar para nosotros los trabajadores, esperamos que así como nos tomó en cuenta para proteger nuestros ingresos familiares, hacemos un llamado para que controle la especulación”.

Por su parte, Enrique Chirivella, pensionado, expresó su apoyo firme a la Revolución por estar al lado del pueblo, “Como pensionado estoy de acuerdo, muy excelentemente de acuerdo con el aumento que ha hecho nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Asimismo con la llegada del año 2018, el pueblo apunto sus deseos para que Venezuela acelere su recuperación económica, se afiance la protección social y se preserve la paz de la patria.

Escuche el reporte de nuestra corresponsal de RNV en el edo Carabobo, Wendy Rengifo

T/RNV Corresponsalia/ Carabobo