Padrino López: La determinación para defender a Venezuela será premiada con honores


El ministro para la Defensa, M/G Vladimir Padrino López, precisó este domingo que la determinación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), para defender a Venezuela, será siempre premiada con honores.
“¡Vamos pues al combate! En palabras de Bolívar ‘solo los honores tributados a los talentos y virtudes militares, puede ser una digna recompensa de los heroicos sacrificios que hacen los defensores de la patria”. ¡La determinación para defender a Venezuela será siempre premiada!”, escribió Padrino López en su cuenta en la red social Twitter.
Los pronunciamientos del titular de la cartera de Defensa surgen luego de que este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio la orden de ascenso y condecoración al personal militar del estado Bolívar, “quienes capturaron a los 11 terroristas que atacaron la unidad milita al sur del país”.
En presencia de 1.452 funcionarios en representación de cada componente del organismo militar venezolano,  el Jefe de Estado y Comandante en Jefe de la Fanb, encabezó el acto de salutación al cuerpo castrense, actividad que se llevó a cabo en el Patio de Honor del Ministerio para la Defensa, en Caracas.