Raúl Rodríguez, ejemplo de esfuerzo y constancia reivindicado por la Revolución Bolivariana

Foto: Prensa Presidencial.
Foto: Prensa Presidencial.

El señor Raúl Rodríguez, un caraqueño de 67 años de edad, presta sus servicios al pueblo como taxista. Un carro viejo, con desgaste en su latonería y asientos, ha sido en los últimos años su principal y única herramienta para llevar a los pasajeros a sus distintos puntos de destino.

Así, Raúl ha llevado día a día el dinero para levantar dignamente a su familia, labor que le fue reconocida por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con quien logró sostener una amena conversación el pasado sábado a un lado de una de las autopistas de la capital venezolana.

“Iba en la autopista haciendo una carrera. Entonces, la guardia me paró, me mandó a pararme, a orillarme, fue cuando vi al Presidente, aquí al lado mío”, contó con alegría Raúl, quien recordó que varias oportunidades había contemplado en los medios experiencias similares vividas por otros venezolanos. Esta vez le tocó a él.

En homenaje al esfuerzo de Raúl, ejemplo de trabajo y constancia, el Mandatario nacional ordenó la entrega inmediata de un nuevo vehículo, que desde ese mismo sábado le brinda mejores condiciones de trabajo y confort para sus pasajeros.

“Por la calles de nuestra Patria voy siempre al encuentro de la gente sencilla que ama y trabaja. ¡Felicidades Raúl!”, escribió el Presidente Maduro en su cuenta en Twitter.

Asimismo, en la red social Facebook, el Jefe de Estado venezolano indicó que la entrega del nuevo carro a este taxista caraqueño es parte de las reivindicaciones que brinda la Revolución Bolivariana, impulsada por el comandante Hugo Chávez y que se sostiene sobre las bases de humanismo, solidaridad y amor.

“¡En revolución dignificamos al pueblo trabajador!”, escribió Maduro en Facebook.

https://www.facebook.com/NicolasMaduro/videos/1791383614425447/
 
 
 
T/AVN