Presidente Maduro: El mejor regalo de nuestro Niño Dios es la paz y la unión de las familias


 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este 25 de diciembre a las familias venezolanas a mantener la paz y unión a propósito de la celebración del nacimiento del Niño Dios en estas navidades.
“Hoy, los hogares de nuestra patria recibieron con el nacimiento de nuestro Niño Dios el mejor regalo: la paz y la unión de las familias. Deseo que esta hermandad prevalezca en cada uno de nosotros para seguir encarando con fuerza el futuro victorioso que nos espera. ¡Amén!”, es el mensaje divulgado por el Mandatario Nacional en el Twitter.
El presidente Maduro enalteció este 24 de diciembre los logros y conquistas de Venezuela en lo que se refiere al resguardo de la paz y la recuperación económica e insistió en que estos logros alcanzarán su expansión en el 2020.
El 1 de noviembre pasado, el Gobierno Nacional dio inicio oficial a la celebración de la Navidad 2019 en todo el país y a propósito de estas fechas ha desplegado una serie de actividades especiales recreativas y culturales para toda la familia en distintos puntos del país.
T/AVN