Zulianos respaldan Decreto de Emergencia Económica

CAR03. SAN CARLOS (VENEZUELA), 02/04/2013.- Seguidores del presidente encargado de Venezuela y candidato a la presidencia del paÌs, Nicol·s Maduro (fuera de cuadro), participan en un acto de su campaÒa, en San Carlos (Venezuela) hoy, jueves 4 de abril del 2013. Maduro denunciÛ hoy un sabotaje en el sistema elÈctrico y un plan opositor para provocar "un apagÛn general", y anunciÛ que militarizar· las estaciones elÈctricas al tiempo de amenazar con sacar los soldados a la calle. EFE/MIGUEL GUTI…RREZ
Foto: (Archivo)
Con el objetivo de proteger al pueblo Venezolano el Presidente, Nicolas Maduro firmó el Decreto de Estado de Excepción Constitucional y Emergencia Económica, vigente por 60 días más para enfrentar la arremetida golpista de la derecha, ante este anunció el pueblo Zuliano expresó su respaldo.
Apropósito de dicho Decreto de Emergencia Económica, se han dictado otros 21 para la protección del pueblo, que se traducen en la creado de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, la entrega de tarjetas de misiones socialistas y en la reivindicación del salario de los trabajadores.
Escuche el reporte de Rally Segovia para RNV
T/Prensa RNV/Corresponsalía Zulia/RS