Personalidades del Gobierno Bolivariano llaman consolidar la paz y unión en víspera de la Navidad


 
Este 24 de diciembre diversos voceros del Gobierno Nacional se han expresado a través de las redes sociales manifestando sus buenos deseos al pueblo venezolano en aras de consolidar la paz y unión en víspera de la Navidad.
En ese sentido, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, envió un mensaje de amor y amistad a toda la familia venezolana a través de Twitter.
“Toda la paz para todos. Toda la vida buena. Feliz Navidad!”, refiere el mensaje de Rodríguez acompañado de un vídeo dedicado al pueblo.
La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gladys Requena, señaló que la época de navidad es de espiritualidad y compañerismo familiar.
Al respecto, resaltó sus deseos de paz al “pueblo que se prepara para la llegada del niño Jesús”, al tiempo que hizo un llamado a los ciudadanos a conservar los valores del amor. “Cultivemos la fe y sigamos impregnando a todos de Amor”, puntualizó.
Por su parte, el ministro para la Pesca y Acuicultura, Dante Rivas, también se expresó en la referida red e instó al pueblo venezolano a trabajar por un extraordinario y prospero 2020.
“En esta Navidad les deseo a todos que Dios y la Virgencita del Valle los bendiga siempre y los colme de salud, paz y felicidad. Celebremos esta noche en unión familiar y vamos a prepararnos para un extraordinario y próspero 2020. Un fuerte abrazo #NavidadesEnVictoria”, refiere el mensaje.
El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) también envió un comunicado mediante un tuit y asentó que desde el Ceofanb “hermanados en un solo horizonte seguimos trabajando con máxima unión y lealtad para que en cada rincón de nuestra hermosa patria reine la paz y la esperanza”.
T/AVN