FANB incauta explosivos y pertrechos de guerra de Los Rastrojos en zona fronteriza


El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó una importante cantidad de explosivos y armas de guerra al grupo paramilitar colombiano Los Rastrojos, en un operativo realizado en la zona montañosa de la Popa a 2 kilómetros de la línea fronteriza con Colombia.
Al respecto, Bernal escribió en su cuenta en la red social Twitter @FreddyBernal, lo siguiente: «Seguimos desplazando del territorio toda fuerza hostil y criminal, ayer nuestra #FANB incautó importante cantidad de explosivos y pertrechos de guerra a la banda paramilitar los RASTROJOS en la zona montañosa de la Popa a 2km de la línea fronteriza con Colombia. #Colon #Táchira».
En otro tuit del mismo hilo, el dirigente revolucionario detalló: «Felicito a la #FANB por el trabajo realizado en defensa de la patria, especialmente a la 25 BRIGADA por realizar impecablemente dicho procedimiento. Sepa el imperio #EEUU y sus lacayos en Colombia que sus bandas criminales en la frontera serán derrotas por la bandera de la paz».
T/Prensa Presidencial