Tres mil juguetes entregó el Gobierno Nacional a niños de la parroquia El Valle Caracas


El Gobierno Nacional entregó este martes tres mil juguetes a niños y niñas de la parroquia El Valle de Caracas, a propósito de las jornadas de atención a los infantes que se desarrollan en todo el territorio nacional durante estas festividades navideñas dentro del Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica y el Bloqueo.
La actividad, la cual se efectuó en coordinación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la zona, tuvo lugar en el sector 19 de Abril de Cerro Grande, El Valle, y estuvo dirigida a los pequeños de cero a 12 años de edad.
El vicepresidente Sectorial de Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, quien encabezó la entrega, resaltó que en el referido sector habitan unas 8 mil personas agrupadas en 3 mil familias.
Asimismo, destacó la importancia de la organización y participación activa del pueblo venezolano para hacer efectivas estas acciones.
Por su parte, la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Lugo, presente en la distribución de los juguetes, subrayó que este año “estamos garantizando desde el Gobierno Bolivariano la fiesta decembrina” y que cada uno de los niños puede disfrutar de un juguetes.
Este lunes, en Consejo de Ministros, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre la distribución de 13 millones de juguetes en todo el país, a lo cual se suma el expendio de perniles por parte de los Clap.
T/AVN