Presidente Maduro: Envío un abrazo cargado de amor y fe a cada hogar venezolano en esta Navidad


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, transmitió un saludo a todo el pueblo venezolano a propósito de la celebración de la Navidad este martes 24 de diciembre y llamó a seguir cultivando la esperanza.
“Envío un abrazo cargado de amor y fe a cada hogar venezolano que se prepara para recibir la llegada del niño de los humildes: el niño Jesús, nuestro Dios. Los invito a cultivar la esperanza en este día de renacimiento de nuestro espíritu cristiano. ¡Feliz Navidad pueblo amado!”, es el mensaje divulgado por el Jefe de Estado en el Twitter.
El 1 de noviembre pasado, el Gobierno Nacional dio inicio oficial a la celebración de la Navidad 2019 en todo el país.
A propósito de estas fechas se ha desplegado una serie de actividades especiales recreativas y culturales para toda la familia en distintos puntos del país, así como las jornadas de distribución de juguetes a los niños en el territorio nacional y de perniles y demás rubros alimenticios como parte del Plan Navidades Felices 2019 que ejecuta el Gobierno Nacional.
Este lunes, en Consejo de Ministros, el Mandatario Nacional informó sobre la distribución de 13 millones de juguetes en todo el país, a lo cual se suma el expendio de perniles por parte de lo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).