Misión Venezuela Bella se expandirá a todos los municipios del país en enero


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró el anuncio que en el mes de enero de 2020, la Misión Venezuela Bella se expandirá a todos los municipios del país.
“Bendito el día que cree la Misión Venezuela Bella (…) con el asfaltado, la pintura, el arreglo, infraestructura, servicio, vamos a poner a toda Venezuela bella, todo tiene que ser funcional, todo tiene que ser resuelto en combinación con el Poder Popular”, enfatizó el Jefe de Estado.
Desde el salón Néstor Kirchner del Palacio de Miraflores en Caracas, el Mandatario Nacional en compañía de su tren Ejecutivo efectuó el último Consejo de Ministros de 2019.
Al hacer un balance de la Gestión, aseguró que Venezuela obtuvo una gran victoria en 2019. “La victoria de la paz, de la estabilidad, de la recuperación económica, de los primeros pasos verdaderos de un proceso de recuperación que se va a expandir en el 2020”.
Aseguró que la expansión y consolidación de las Misiones Sociales es la esencia de la Revolución Bolivariana, del Poder Comunal, de los Consejos Comunales y las comunas que han venido renovándose en un alto porcentaje.
El Mandatario Nacional auguró será un gran año de trabajo, de recuperación y progreso económico para la felicidad social del pueblo y la expansión del Movimiento Somos Venezuela para la atención de las víctimas de la Guerra Económica y del bloqueo impuesto por el Gobierno de EE.UU.
T/VTV