Delcy Rodríguez: Gobierno Bolivariano ha distribuido más de 13 millones de juguetes en esta navidad

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este lunes que más de 13 millones de juguetes ha distribuido el Gobierno Bolivariano en todo el país, para llevar sonrisas y alegría a los más pequeños de la casa a propósito del operativo Navidades Felices 2019.

“Hoy le traemos una bulla de felicidad en nombre de nuestro presidente Nicolás Maduro, a los niños de la patria. Presidente Maduro, desde la cota 905 de Caracas, estos niños le mandan un fuerte abrazo y agradecimiento por lo que ha sido el despliegue de los juguetes en este año. Ya hemos distribuido, a nivel Nacional, más de 13 millones de juguetes”, manifestó Rodríguez durante una jornada Casa por casa realizada en el sector la Cumbre, ubicado en la Cota 905 de la parroquia El Paraíso.

“Quiero que reciban estos juguetes como una expresión de profundo amor de nuestro presidente Nicolás Maduro, para ustedes, queridos niños y niñas, que son el futuro de nuestra patria. Ya estamos en vísperas de noche buena para darnos un fuerte abrazo de feliz navidad y queremos que todos los niños de nuestra patria estén felices y contentos”, expresó Rodríguez.

Esta jornada también contó con la participación del vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial y ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz; Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte; y Eneida Lugo, ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional.

Es importante mencionar que esta actividad forma parte de las políticas sociales del Ejecutivo Nacional, para proteger y garantizar al pueblo venezolano unas felices navidades y un próspero año 2020.

T/Prensa Vicepresidencia
Escuche a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez