Más de mil juguetes fueron entregados por el Gobierno Nacional en La Pastora


 
El Gobierno Nacional entregó este domingo más de 1.000 juguetes a niños de la parroquia La Pastora, en Caracas.
La información la dio a conocer la Fundación Niño Simón, a través de su cuenta en Twitter: “Enmarcado en el Plan de Navidades Felices y siguiendo lineamientos del presidente Nicolás Maduro, el día de hoy (domingo), entes adscritos al Despacho de la Presidencia repartieron más mil juguetes a niñas y niños de La Pastora”.
Desde tempranas horas de la mañana, la fundación ha desplegado una serie de actividades recreativas y culturales en varias zonas de Caracas, incluida La Pastora, para los niños a propósito de la celebración de la Navidad 2019, plan impulsado por el Gobierno Bolivariano.
Estas actividades igualmente fueron replicadas en el Liceo Fermín Toro y la parroquia Catedral, centro de la capital, encabezadas por la vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Gladys Requena, junto al equipo del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), la Fundación José Félix Ribas (Fundaribas) y el Movimiento por la Paz y la Vida (MPV).
Además, desde horas de la mañana en el Centro Cultural Aquiles Nazoa, al este de la capital, se están realizando presentaciones de actos circenses, patinatas, visitas guiadas, entre otros.
T/AVN