Gobierno Bolivariano atendió a 1500 familias de Los Erasos

Aquí en Los Erasos habitan aproximadamente más de 1500 familias, hoy estamos trabajando por el bienestar del pueblo”, afirmó el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial Aristóbulo Istúriz, durante la jornada del Plan Nacional de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Ecónomica, realizada en el barrio Los Erasos, parroquia San Bernardino del Distrito Capital.
Istúriz recalcó que se trata de una instrucción del Presidente Nicolás Maduro, y es por eso que “en medio de este bloqueo criminal y la guerra económica, no hemos desmayado ni sucumbido. Estamos en la calle acompañando a la comunidad.”
“Hoy 21 de diciembre estamos en la comunidad de Los Erasos, donde se ha atendido en conjunto con el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Barrio Adentro, Misión Nevado entre otros, coordinando con la Vicepresidencia Social y Territorial estamos encabezando este acto donde atendemos también la Feria del Campo Soberano”, detalló.
“Quieren poner los precios por las nubes para que nadie puede acceder a estos productos, pero nosotros estamos luchando y venciendo por nuestra gente; yo quiero felicitar a toda la comunidad de Los Erasos, al consejo comunal y a los jefes de calle por la excelente actividad.”
Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Mayor General Carlos Leal Tellería, explicó que “estamos hoy en el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, tenemos hallaca, pernil y pan de jamón”.
Leal Tellería recalcó que “solamente hoy estamos repartiendo 575 toneladas de todos los productos de la Feria Navideña y proteína animal; hemos logrado un récord histórico con la producción nacional. Los pequeños, medianos y grandes productores nos ayudaron a conseguir esta meta.”
Hoy estamos aquí con la Feria del Campo Soberano con precios accesibles para toda la parroquia de San Bernardino. Todo esto gracias al esfuerzo que realizamos día a día.”
T/Prensa Mppe