ONU incorpora solicitud del Contralor General en su declaración final

El Contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, Elvis Amoroso, informó este viernes que fue incorporada en la decisión final de la VIII Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción, la solicitud que hiciera a ese organismo internacional para que se creara una comisión especial que se encargue de investigar y crear los mecanismos necesarios para que le devuelvan al pueblo venezolano los activos robados por Estados Unidos, Colombia y sus aliados políticos internacionales.

“Estamos muy satisfechos y complacidos porque nuestra solicitud fue incluida en la decisión final de la ONU. Venezuela tiene mucho que recuperar en este momento con lo que nos ha quitado Estados Unidos, Colombia y otros países, bienes que le pertenecen a todos los venezolanos”, precisó.

Elvis Amoroso manifestó que en reunión con las delegaciones oficiales de África, Rusia, Irán, India y muchas otras, levantó la voz de Venezuela y mostró la verdadera situación que se vive en el país, desmintiendo las falsas informaciones que se quieren posicionar ante la opinión pública mundial.

 “Hemos desenmascarado con estas delegaciones la intención de un sector político oposicionista de Venezuela, que confabulado con estos gobiernos de países como Estados Unidos, han querido apropiarse de la riqueza venezolana”, puntualizó Amoroso.

Detalló que tras conocer la verdad sobre la República Bolivariana, los representantes de las distintas delegaciones han manifestado todo su apoyo a Venezuela para que la nación pueda, en un corto plazo, recuperar lo que le pertenece a todos los venezolanos.

El también presidente del Consejo Moral Republicano, ha estado haciendo una ardua labor para defender y proteger los activos que le pertenecen a Venezuela, es por eso que insistió en todo momento durante su participación en la ONU que es fundamental que se establezcan mecanismos para impedir que lo que están haciendo en contra del pueblo venezolano se convierta en una acción generalizada contra los demás países que forman parte de dicha organización.

La VIII Convención de las Naciones Unidas contra la Corrupción sesión de la ONU, “concluyó con mucha satisfacción y mucho éxito para Venezuela”, concluyó Amoroso.

T/CGR