Como parte de las tradiciones en la temporada navideña, la iglesia católica inició en el municipio Libertador del estado Aragua, las tradicionales Misas de Aguinaldos, que se ofrecen como un nuevo llamado de amor, fe y deseos de prosperidad para toda Venezuela.

El Diácono de la parroquia eclesiástica San Martín de Porres, José Luis Sánchez, aseguró que gracias al apoyo de la comunidad se continúa con la tradición de las misas en la populosa parroquia del municipio Libertador.

“Hoy hemos iniciado la novena para celebrar el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, pedimos a Dios que siga bendiciendo nuestras vidas y proyectos, nuestro país, nuestra patria y que nos auxilie día a día para seguir trabajando por los más necesitados. Gracias a la Alcaldía de Libertador por apotodosyarnos el día de hoy, así como en todas las actividades que en unidad hemos realizado en nuestra parroquia”, dijo.

Durante el acto ecuménico, los fieles y creyentes elevaron las plegarias por la paz del país, asimismo, los integrantes de la Comuna La Gran Pica fueron los encargados de realizar las ofrendas correspondientes.

Por su parte, la comisionada y Coordinadora Municipal de Educación, Hercilia Rodríguez, aseguró que siguiendo instrucciones del Alcalde Regulo La Cruz se vienen afianzando las tradiciones religiosas propias de la navidad.

“Las comunidades se han organizado para participar en las distintas misas que se han planteado en la parroquia San Martín de Porres, cada consejo comunal y cada Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) se ha integrado en este proceso maravilloso, es momento de pedir al Altísimo por la salud de nuestro pueblo y la prosperidad para Venezuela”, recalcó.

El día 24 de diciembre la parroquia estará realizando la Misa de Noche Buena a las siete de la noche, mientras que el martes 31 de diciembre a las 5:30 PM, el Diácono José Luis Sánchez oficiará la misa de Año Nuevo en La Pica.

Las misas se ofrecerán desde las 6 de la mañana, hasta el próximo 31 de diciembre en la parroquia eclesiástica San Martín de Porres.

T/AVN