Ciudades bonitas son un regalo de Navidad al pueblo que ha resistido guerra económica

“Las navidades están bonitas, llenas de brillo y la alegría de nuestra gente. Las ciudades están iluminadas, coloridas y bellas, con todo el esplendor de nuestras tradiciones. Un merecido regalo para el pueblo venezolano que ha resistido a los embates de la guerra económica”, escribió este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social digital Twitter.

A través de la Gran Misión Venezuela Bella, el Ejecutivo cumple la meta de mejorar las condiciones de avenidas, autopistas, plazas públicas, aceras y brocales, el alumbrado de las calles y avenidas, además de la remodelación de los espacios de los urbanismos y la colocación de asfalto en bacheo en todo el país a través del Plan Nacional de Asfaltado.

Las obras, que vienen acompañadas también por jornadas de desmalezamiento y limpieza en balnearios, playas y parques, han sido ejecutadas en articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el poder comunal, la Misión Cultura, alcaldías, gobernadores, comunas y consejos comunales.

T/RNV WEB