Unefistas realizan jornada de saneamiento ambiental en Anzoátegui

IMG_20141115_112918El modelo de formación social del hombre nuevo a través de la educación bolivariana que se brinda de manera gratuita y de calidad en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA), prepara al futuro de la patria para contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, tal como lo expresa el objetivo cinco del Plan de la Patria.

Los universitarios María Mata, Luis Fabián e Ignacio Larez , estudiantes de la UNEFA Puerto Píritu, ambiente Clarines, en el estado Anzoátegui, afianzaron que destinan el proyecto comunitario a la atención de las comunidades que presentan mayor impacto ambiental, buscando erradicar las consecuencias que esto pudiera generar en el entorno.
Aseguraron contar con la capacitación de la UNEFA para dar cumplimiento a las actividades que promueven la sana interacción del hombre con el medio ambiente, propiciando un mensaje conservacionista en los vecinos.
Finalmente, agregaron que trabajan de manera mancomunada para sostener la relación armónica entre el hombre y la naturaleza como principio humanista y socialista.
Escuche el reporte de Alfer Unamo para RNV
T/Prensa RNV/Corresponsalía Anzoátegui/AU