Banco Bicentenario en alianza comercial entregó más de 3 mil puntos de venta

Un total de 3 mil 170 puntos de venta fueron entregados durante el año 2019 por el Banco Bicentenario del Pueblo y sus aliados comerciales a emprendedores venezolanos, pequeños y medianos comerciantes, para brindar facilidades en cuanto a sus transacciones y motorizar la economía del país.
Es importante resaltar que, durante el último trimestre del año, el Primer Banco Socialista de Nación realizó jornadas de comercialización de puntos de venta en todo el país. Operativos que forman parte de la Gestión Victoriosa del Banco Bicentenario del Pueblo que, en 10 años de gestión humanista, actualmente presidida por Miguel Ángel Pérez Abad, ha demostrado el compromiso que tiene con todos los emprendedores del país.
Es así como,  esta banca del estado venezolano, atendió a pequeños y medianos comerciantes de 12 estados del país, entre ellos: Aragua, Carabobo, Portuguesa, Sucre, Lara, Barinas, Táchira, Zulia, Anzoátegui, Nueva Esparta, La Guaira y La Gran Caracas, en alianza con ConsulPago, Fast Payment, Ubii Pagos, RapiPagos, Pos Global C.A, Tu Pago Global y VePagos, empresas encargadas de comercializar los puntos de venta.
En ese sentido, Mayersi Lamar, quien inicia una empresa de transporte en el estado La Guaira, celebró el compromiso que tiene el banco en apalancar la economía nacional. “Estoy feliz con la atención rápida y eficaz que he recibido, he obtenido una respuesta concreta a mi requerimiento, los recomiendo 100%”, manifestó.
El Banco Bicentenario del Pueblo tiene entre sus misiones, la de impulsar la economía nacional apoyando a los emprendedores, pequeños y medianos empresarios, esto acorde a las políticas sociales y de recuperación económica, emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en proteger y brindar bienestar al pueblo venezolano.

T/Prensa BBDP