El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolàs Maduro, destacó este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se fortalece moral e institucionalmente con el conferimiento de ascensos al grado inmediato superior, acción que reconoce la disciplina y méritos del cuerpo castrense en el resguardo de la nación.

El Mandatario Nacional extendió felicitaciones a los 179 integrantes de la Guardia de Honor Presidencial (GHP) y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) que reciben ascensos a causa de sus esfuerzos a nivel institucional.

“Sé que un día como hoy –de ascensos- nuestra institución militar, nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana se fortalece moralmente e institucionalmente hacia adentro, como una poderosa familia”, subrayó el también Comandante en Jefe de la FANB.

Desde el teatro de la Academia Militar del Ejército Bolivariano (AMEB), ubicado en Caracas, anunció la concesión de permisos navideños para el personal militar, bajo un cronograma que iniciará el 12 y 28 de diciembre para el primer y segundo grupo, respectivamente.

T/RNV WEB/Con informaciòn de Prensa Presidencial