Mesa de Diálogo acordará liberación de más personas este año

El jefe del Bloque Parlamentario de la Patria en la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Francisco Torrealba, aseguró este viernes que a través de la Mesa de Diálogo Nacional se está planteando al liberación de otro grupo de personas que están privados de libertad.

A través de una entrevista televisiva, aseguró, “está previsto que incluso este año se den otras liberaciones, tras los acuerdos”.

Resaltó que durante la gira que realizó un grupo de parlamentarios por Europa se aprovechó de transmitir la verdad que los grandes medios ocultan sobre Venezuela.

“Fuimos incluso a llevarle al papa Francisco una carta, dejándole ver que sus oraciones por la paz se están cumpliendo, pues los acuerdos del diálogo están dando resultados”, dijo.

Agregó que uno de esos resultados es la realización de elecciones paramentarias en enero, “ya hay diputados diciendo que así se cambien el CNE no van a votar, porque hay un sector de la oposición que es el que manda y que solo quiere seguir recibiendo recursos, hicieron de eso un negocio”.

T/Agencias