eLLIOT
Cocodrilos de Caracas se colocó a un paso del título. El cuadro capitalino superó 85-93 a Bucaneros de La Guaira en el Domo José María Vargas para dejar la serie 3-1 a su favor en la Gran Final.
Con el regreso de Anthony Mitchell a la nómina del conjunto saurio, Cocodrilos se vio más fuerte en los tableros y encontró nuevamente el esquema que le llevó a ganar 8 encuentros consecutivos en esta postemporada.
Manifestó que quería jugar a pesar de todavía estar tocada. Fue una decisión difícil que tomó el cuerpo técnico. Al final se dio el resultado que queríamos”, indicó Néstor Salazar, entrenador de Cocodrilos, en la tradicional rueda de prensa.
Mitchell terminó con un doble-doble de 16 puntos y 11 rebotes. Además, en el último minuto del compromiso, convirtió un triple que terminó con las esperanzas de Bucaneros.
Nunca bajamos la cabeza. Acomodamos las cosas que hicimos mal en el partido anterior. Hicimos varios ajustes, sobre todo mentales”, explicó el estratega.
El máximo anotador del encuentro fue nuevamente Wendell McKiness. El estadounidense terminó con 26 puntos y 12 rebotes. Carl Elliott contribuyó con 15 tantos.
Bucaneros intentará este lunes conseguir la victoria que obligue a la serie a regresar a Caracas. “Este equipo está acostumbrado a jugar en situaciones difíciles. Lo hemos hecho durante toda la temporada”, dijo el español Fernando Calero, asistente técnico del equipo litoralense.
Por Bucaneros, se destacó John Cox con 20 puntos y le siguió Jordan Hamilton con 14 unidades.
A continuación escuche las declaraciones de:
Néstor Salazar (DT de Cocodrilos de Caracas)
César García (Cocodrilos de Caracas)
RnvDeporte/LPB/JEC