Inician navidad con encendido de luces en municipio Ribas de Aragua

Con alegría y el entusiasmo propio de la época decembrina, el municipio Ribas en el estado Aragua, le dio la bienvenida a las Navidades Felices en Victoria de Paz, con el encendido de luminarias y recitar de gaitas, danzas navideñas y repique de tambores, desde la plaza José Félix Ribas, en la ciudad de La Victoria.

El encendido comenzó con palabras y la bendición del padre Francisco Ynsua, párroco de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, quien resaltó la importancia de la unión espiritual y familiar.

Durante el evento, la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, destacó que la navidad es una época para mantenerse unidos y en respeto entre los venezolanos y venezolanas sin distinciones religiosas ni políticas.

“Estamos en tiempo de navidad, por ello, quisimos darle este hermoso regalo a las familias del municipio Ribas y celebrar junto a ellos la época más linda del año. Hoy atravesamos por una guerra económica; sin embargo, el optimismo y alegría que nos caracteriza como venezolanos nos lleva a darnos un abrazo y compartir como hermanos y hermanas”, enfatizó la burgomaestre.

La alcaldesa recordó los trabajos de recuperación y embellecimiento de la principal plaza del ayuntamiento, gracias a las políticas del Gobierno revolucionario , “Hoy podemos decir que contamos con una plaza Ribas del pueblo, la cual debemos cuidar porque esto es de ustedes”.

La alcaldesa de Ribas, aprovechó para invitar al pueblo al encendido del tradicional árbol de navidad en el Paseo de la Juventud, al lado del Peaje de La Victoria, donde además disfrutaran de un gran concierto regalo del gobierno nacional, regional y municipal para todos los habitantes del municipio Ribas y jurisdicciones vecinas.

Cabe destacar que durante la bienvenida a la navidad se presentaron agrupaciones como Azo Parranda, Gran Trabuco, Song Gaitero, entre otros.

T/AVN