La Navidad llegó a estaciones de Metro Los Teques con pesebres y cantos

Los usuarios de Metro Los Teques que la mañana de este lunes transitaban por las estaciones Alí Primera e Independencia, disfrutaron de un concierto Coral con repertorio decembrino; así como de la instalación de pesebres; como parte de las actividades programadas por el subterráneo para contagiar del espíritu navideño a los altomirandinos.

En la estación Alí, se concentraron los grupos corales de la Unidad Educativa Antonio Rodríguez López y el liceo Eduardo Rísquez, cuyos integrantes deleitaron a los usuarios con un popurrí de música decembrina que incluyó Niño Lindo, Mi Burrito Sabanero, Corre Caballito y Fuego al Cañón.

Más tarde se presentó el parrandón del liceo militar Pedro María Ochoa Morales y entonaron: Cantemos, Cantemos; Luna Decembrina y el infaltable Amparito; melodías que estuvieron acompañadas por su grupo de baile.

“Me parece excelente este tipo de actividades tradicionales  de nuestra cultura que nos llenan de emoción” expresó la usuaria Rosa Elena Oropeza, residenciada en la comunidad El Chorrito al verse sorprendida por más de 70 niños que cantaban en la mezzanina de la estación Alí Primera.

Asimismo en la estación Independencia el público disfrutó  con las voces de  los estudiantes de los colegios Boyacá, Ilustre Americano, Ambrosio Plaza y Manuel Clemente Urbaneja, que tienen varios años acompañando en las estaciones en esta época decembrina.

Ambas presentaciones estuvieron encabezadas por el personal de las instituciones educativas, así como de los supervisores Kenya Moreno, Francisco Castillo e Isabel Mora.

Es importante destacar que estas presentaciones se lograron gracias a las coordinaciones realizadas por la Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Metro Los Teques con la profesora María Belén Mejías, jefa de la Región Educativa de los Altos Mirandinos.

T/Prensa Metro Los Teques