Operativo Especial de Bacheo desplegado en la Gran Caracas

Este fin de semana se desplegó el Operativo Especial de Bacheo de La Gran Caracas abarcando Cinco Anillos de Acción, así lo informó el Ministro del Poder Popular de Obras Públicas y Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor G/D Raúl Paredes: “Estamos desplegados en la Autopista Francisco Fajardo, parte de La Cota Mil, Avenida Panteón, Avenida Universidad, sectores de San Pedro, El Valle y Los Chaguaramos”.

Desde la Parroquia El Valle explicó que las tareas son diversas. “Estamos Desmalezando, apoyando con el Saneamiento Ambiental con 200 Cuadrillas, Maquinarias y Equipos desplegados, los resultados han sido muy positivos”.

Indicó que están sectorizando los lugares con mayor necesidad , por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, se están abordando las parroquias con el Punto y Circulo: “Estamos trabajando en conjunto con la Misión Venezuela Bella y el Plan Juntos Todo es Posible”

Con respecto a los Planes Especiales del MPPOP y la GMBNBT detalló: “Los Planes anunciados por nuestro Presidente como lo es Mi Casa Bonita en Navidad en los diferentes Barrios poniendo los hogares bellos, con esto lograr el Punto y Circulo, como está sucediendo con la infraestructura, estamos atendiendo 250 Ambulatorios del Ministerio de Salud y 250 Iglesias en esas comunidades”.

Señaló que con respecto al Plan de Distribución de Medicamentos a escala nacional, los camiones de la GMBNBT en equipo con el MPPOP han llegado a los rincones más inhóspitos de Venezuela. “Hemos llevado medicina al pueblo, ya vamos por Cinco Mil Toneladas y continuaremos esta semana hasta finalizar el año”.

También se refirió al Plan Nacional de Puentes.“Llevamos un avance del 65% hemos avanzado bastante y vienen nuevos requerimientos que comenzaremos a ejecutar el primer trimestre del 2020”, puntualizó.

T/Mppop