Presidente Maduro fortalece lazos de fraternidad con la República Italiana

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recibió en el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, al senador Pier Ferdinando Casini, presidente de la Unión Interparlamentaria de la República Italiana, con el objetivo de continuar expandiendo los lazos de cooperación entre Venezuela y las distintas naciones del mundo.

La reunión, que se desarrolló en el contexto de la Diplomacia Bolivariana de Paz para la consolidación de un nuevo mundo pluripolar y multicéntrico, tuvo lugar en el Despacho  N°1 del Palacio de Gobierno, donde también asistió como parte de la delegación italiana el encargado de negocios de esta nación ante Venezuela, Plácido Vigo.

Acompañaron al jefe de Estado, el canciller de la República, Jorge Arreaza, y la encargada de negocios de la República Bolivariana de Venezuela ante la República Italiana, María Elena Uzzo.

El encuentro entre ambas naciones fortalece los lazos de fraternidad y cooperación mutua en pro de la nueva geopolítica mundial, basado en el respeto a la autodeterminación de los pueblos.

 T/Prensa Presidencial