Nuevo equípo político Psuv – Falcón promete mayor contacto con el pueblo

Foto: Cortesía de Twitter.
Foto: Cortesía de Twitter.

En un masivo acto en el Teatro Armonía de la ciudad de Coro, la vicepresidenta del Psuv región occidental del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carmen Meléndez, juramento al Equipo Político Estadal y al Comando Central Bolivariano que conducirán la nueva etapa de la Revolución.

Los integrantes que conforman la nueva estructura revolucionaria en la región se comprometieron y juraron trabajar incansablemente por reforzar el contacto directo con el pueblo para unidos contrarrestar la guerra imperial en contra de Venezuela.

Por su parte la jefa política del estado Falcón, Stella Lugo, resaltó el compromiso del pueblo falconiano en esta nueva etapa que llama a mantenerse activos en batalla permanente, al combate y a la renovación de las fuerzas revolucionarias.

Cabe destacar que la nueva estructura política estadal quedo conformada por Stella Lugo, jefa del partido; Jesús Montilla Aponte, coordinador de organización; Wilfredo Roberti, técnica electoral; Jorge Luis Chirinos, formación Socialista; Néstor Ocando, comunicación y propaganda; Alexis Rodríguez, finanzas y logística; Antonio Sivira, movimientos sociales entre otros.

Escuche el reporte de María Auxiliadora Pereira: