Cae peligroso miembro de banda delictiva tras enfrentamiento en San Juan

PNB-1
Foto: Archivo

Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la Estación Policial San Juan, recuperaron un arma de fuego tras sostener un intercambio de disparos con miembros de una banda delictiva que opera entre los sectores El Guarataro y El Observatorio, este último de la parroquia 23 de Enero.

En el procedimiento resultó herido Brayan Alexander Rojas Coronil (19), quien fue trasladado por las autoridades hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales. Al sujeto le incautaron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 mm.
Las investigaciones arrojaron que Rojas Coronil está relacionado con los delitos de homicidio, robo, así como venta y distribución de droga. Además de estar vinculado en el asesinato de un infante de cinco años de edad, producto de la explosión de una granada, hecho ocurrido el pasado miércoles 11 de mayo en el sector 23 de Enero en Caracas.
El procedimiento se suscitó cuando los Polinacionales realizaban labores de patrullaje en sector Los Pipotes, sector La Prospera, callejón Cacique de Artigas, cuando el referido sujeto, al percatarse de la presencia policial, atentó contra la humanidad de los uniformados produciéndose un enfrentamiento, en el cual resultó herido.
T/UN