El Gerente de Contribuyentes Especiales del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Fernando Valentino, hizo un llamado este miércoles para que todo aquel ciudadano que aún no ha declarado y pagado el Impuesto a los Grandes Patrimonios cumpla con su deber antes del 30 de noviembre, aún quedan 4 días.
Valentino hizo tal afirmación durante el programa «Vía Alterna», conducido por Isbemar Jiménez, transmitido por Radio Nacional de Venezuela.
El Gerente del Seniat recordó que todas las sedes del ente recaudador están prestas, a la orden de cada contribuyente «los estamos esperando en todas las sedes, cumplan con su deber formal antes del 30 de noviembre».
Precisó que existe «una multa por no cumplir con el deber formal, no queremos llegar a eso, queremos que el contribuyente vaya a nuestras oficinas, este sábado 30 trabajaremos».
Este impuesto va dirigido solo a los Contribuyentes Especiales cuyo patrimonio tengan un valor igual o superior a 150 millones de Unidades Tributarias (UT).
T/ Prensa WEB