Presidente Maduro resaltó labor de la GMVV al alcanzar hito 2.900.000

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó la labor de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que este martes alcanzó el hito de la vivienda 2 millones 900 mil entregadas en todo el territorio nacional.

“Lo que hemos hecho a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela es un verdadero milagro que garantiza el derecho humano de la familia venezolana a tener su techo digno y seguro. ¡Vamos por Más Viviendas!”, escribió este miércoles el Jefe de Estado en la red social Twitter. 

En un acto el martes, el Mandatario Nacional asignó en el estado Cojedes, en el urbanismo Villas de San Antonio, 100 nuevas casas para arribar a la meta histórica de la GMVV.

“Hoy martes iembre estoy feliz porque llegamos al hito de la vivienda 2 millones 900 mil rumbo a los 3 millones de viviendas”, indicó, mediante un pase televisivo con la gobernadora de la entidad llanera, Marguad Godoy.

Detalló que los 100 nuevos hogares fueron financiados a través del petro incentivo, programa que puso en marcha el Gobierno para utilizar la primera criptomoneda al servicio de la construcción de urbanismos.

T/AVN