Presidente Maduro aprobó recursos financieros para el Plan Anual de Hábitat del 2020

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos financieros para el Plan Anual de Hábitat y Vivienda para el año 2020 enmarcado en el Plan de la Patria.

Al encabezar una jornada de trabajo de este martes, el Presidente autorizó el desembolso de 22 mil 80 Petros convertibles para la culminación de mil 409 viviendas a lo largo y ancho del país.

También aprobó recursos en bolívares, en Petros y monedas convertibles “todos los recursos y acciones para llegar a 500 mil viviendas en el año 2020, lo que implica la construcción 785 obras de urbanismo y servicios básicos, la activación de 729 terrenos equivalente a 4 mil 536 hectáreas”, detalló.

El anuncio fue realizado por el Mandatario desde el Palacio de Miraflores, donde  a través de un contacto satelital fue develado el hito de la meta de 2 millones 900 mil viviendas, rumbo a la construcción de 3 millones de viviendas erigidas para el pueblo.

Destacó además que hoy por hoy Venezuela se ha convertido en referencia para el mundo al impulsar políticas sociales y socialistas que garanticen la adquisición de una vivienda digna a precio justo.

RNV WEB