Con más de 30 obras la Misión Venezuela Bella recupera espacios en el estado Bolívar

Más de 30 obras ejecuta la Misión Venezuela Bella en el estado Bolívar en alianza con la Gobernación y las alcaldías. Así lo destacó, desde el parque La Llovizna, la presidenta del Órgano Superior de la misión, Jacqueline Faría, en compañía del gobernador de la entidad Justo Noguera Pietri. 

“Aquí estamos en el estado Bolívar con la Misión Venezuela Bella que trae más de 30 obras, las cuales gracias al concurso del gobernador y los alcaldes y alcaldesas se notan por donde quiera que uno va”, manifestó Faría.

Del total de obras que se llevan a cabo en la entidad, 13 son proyectos comunitarios, 13 espacios públicos, un espacio turístico y cuatro mantenimientos viales.

Además, ya culminó la rehabilitación de cuatro iglesias y templos: dos en el municipio Heres (Iglesia Santísima Trinidad y Capilla Virgen del Carmen) y dos en el municipio Caroní (Iglesia Evangélica Nueva Vida e Iglesia Evangélica Pentecostal Misionera Jericó).

“Acá nosotros hacemos todo el esfuerzo necesario. La misión llegó al estado para quedarse y es el reconocimiento que hace nuestro Presidente a nuestro pueblo para esos lugares de encuentro”, dijo Noguera Pietri.

En resumen, en el municipio Heres se rehabilitó la avenida 5 de Julio y la plaza Centurión en Ciudad Bolívar. Además, se llevaron a cabo mejoras viales en la avenida Paseo Caroní en Puerto Ordaz y en el municipio Piar se embelleció la Plaza Bolívar del casco central de la ciudad de Upata.

Por otro lado, en el municipio Cedeño se está remodelando la Plaza Bolívar de Caicara del Orinoco y la Plaza Bolívar de El Callao ya fue remozada.

Finalmente, como parte del Plan Nacional de Bacheo se destinarán en total 36.500 toneladas de asfalto para el estado.

T/Prensa MVB