Cargados de alegría y ambiente festivo, la Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, participó en el Encendido de la Navidad, desde el Monumento “Manto de María”, ubicado al este de Barquisimeto.

La música que armonizó el ambiente fue presentada por el grupo “Jóvenes de Oro”, deleitando a los presentes con gaitas, vallenatos, tambores y música venezolana. Mientras que la presentación del Teatro Juares con la obra “El Circo de la Navidad”, alegraron a niños, jóvenes y adultos visitantes del Monumento.

“Primeramente voy a pedir Paz para nuestro estado Lara y nuestra amada Venezuela, para que todos los niños tengan su regalo de Navidad en Diciembre y tengan felicidad en unión familiar para que reine la reconciliación y la prosperidad en cada hogar de nuestras familias larenses”, manifestó la Gobernadora Carmen Meléndez.

Del mismo modo, la Mandataria Regional celebró con torta y serenata, cargada de alegría y entusiasmo, dedicada a nuestro presidente Nicolás Maduro, por la fecha de su cumpleaños y su lucha protegiendo al pueblo venezolano.

Félix Yépez, larense visitante del Manto de María, expresó algarabía por el Encendido de Luces y manifestó su respaldo a la iniciativa del Gobierno Nacional y Regional en el rescate de espacios para el compartir en familia. “Muy bonito el Encendido de la Navidad, son momentos de felicidad y de unidad para sonreír y vivir en Paz”, afirmó.

Todos los fines de semana, hasta la llegada de Los Reyes Magos, en distintos espacios turísticos de la entidad, se celebrarán, al lado del pueblo, actividades culturales, presentación de gaitas, cantos, villancicos, actividades recreativas y deportivas para toda la familia.

T/ Prensa de Gobernación del estado Lara