Gran Misión Hogares de la Patria atiende a familias de Vargas

Cig_fagWEAAsOyK
Foto: @arcangecandanga

La Gran Misión Hogares de la Patria atiende a las familias del urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela OPPP27 en el estado Vargas.

Este domingo, el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza, y el gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, realizaron un recorrido por este espacio para entregar tarjetas de ayuda a las personas más necesitadas y constatar la instalación de las misiones Barrio Adentro, Robinson, Ribas, Sucre, Nevado, Vivienda Venezuela y Madres del Barrio.

“Se trata de que estas misiones entren en todos los hogares, en el caso de las tarjetas que estamos otorgando, es importante resaltar que los recursos provienen de los ajustes que se le hicieron al precio de la gasolina, que ahora llega al pueblo y se convierte en comida, en alimentos”, destacó Arreaza.

Por su parte, el gobernador informó que la comunidad también ha sido beneficiada con el nuevo sistema de distribución de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Hemos llegado a 43 mil familias y hemos hecho seis jornadas. A nosotros nos satisface mucho este nuevo sistema de distribución porque vamos a acabar con el bachaqueo”, precisó.

“Vamos con todo contra los bachaqueros, sanción de tres a cinco años. Nosotros les pedimos a todos conciencia, que entendamos que como hermanos, como vecinos, hay que compartir, ayudar, no especular”, agregó el gobernador.

T/WEB RNV
Escuche aquí al vicepresidente del Área social y el gobernador de Vargas