Presidente Maduro felicita a trabajadores de Cartones de Venezuela por elevar producción


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó a los trabajadores de Cartones de Venezuela, empresa recuperada por el Gobierno Nacional, por elevar la producción al máximo nivel.
“Felicito el grandioso esfuerzo de amor y compromiso de los trabajadores y trabajadoras de Cartones de Venezuela, quienes han elevado la producción al máximo nivel. Una empresa que fue recuperada en revolución”, escribió el Jefe de Estado este domingo, en su cuenta en Facebook.
La publicación se encuentra acompañada de un video en el que uno de los trabajadores de la compañía, Dilan Riare, a través de su relato confirma lo que el Mandatario Nacional ha indicado al comentar que Cartones de Venezuela da una “capacidad de respuesta a un país, elevando los niveles de producción”.
Invita a los trabajadores del país a continuar la lucha por el país y para ello llama a asumir el rol protagónico de los medios de producción y “tomar el control de la economía de nuestro país”.
“Vale la pena seguir luchando por un país que necesita mostrarle al mundo que el control de la clase trabajadora, para vivir en un mundo mejor”, indicó Riare.
En reiteradas ocasiones, el presidente Maduro ha instado a expandir la agenda productiva nacional, con el fin de impulsar al país hacia la estabilidad económica.
T/AVN