El presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó la importancia de la lucha de los jóvenes para coadyuvar a la construcción de un mundo mejor.

“Los jóvenes y los estudiantes son quienes llevan la esperanza a los pueblos que luchan por la construcción de un mundo mejor. ¡Que nada ni nadie los detenga muchachada!”, escribió el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

La publicación está acompañada de un video, en el que el presidente Maduro destaca la importancia de que la juventud tenga presente la visión geopolítica, global y de las luchas, para que cada país sepa lo que piensan cada uno de ellos.

“Nuestro pueblo y los pueblos hermanos de América Latina, del Caribe y del mundo deben conocer lo que piensa la juventud. Debemos seguir construyendo por encima de las dificultades. La unión es la que puede garantizar el futuro de nuestros pueblos”, enfatizó el Mandatario Nacional en el cierre del Encuentro Internacional de Jóvenes Estudiantes que se realizó en Caracas.

Frente a 1.500 delegados nacionales e internacionales, el Jefe de Estado expresó su solidaridad y respaldo a la lucha de la juventud de los países de la región por la paz y la justicia social.


T/AVN