Diego Armando Maradona felicitó al presidente Maduro por su cumpleaños


 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al exfutbolista argentino Diego Armando Maradona por expresar su cariño hacia el país y por sus felicitaciones a propósito del cumpleaños del Mandatario Nacional este sábado.
Durante la clausura del Encuentro Internacional de Jóvenes Estudiantes, en Caracas, el Jefe de Estado compartió un vídeo con el mensaje de Maradona y agradeció igualmente las expresiones de cariño de loa juventud presente en el evento.
A través del video, Maradona expresó: “Desde acá de Argentina, esperando llegar a su país en cualquier momento. Estoy con Venezuela, sigo con Venezuela y voy a morir con Venezuela, donde todavía sigue habiendo muchos Ché Guevara, muchos Fidel, muchos Chávez. Le envió un feliz cumpleaños”.
Al inicio del acto de clausura del encuentro de la juventud, el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexánder “Mimou” Vargas, y su equipo de jugadores de baloncesto le obsequiaron al Presidente un balón firmado por todos ellos.
Asimismo, el grupo de Corazón Urbano lo recibieron como música y bailes.
T/AVN