Motivados por el gran desempeño en la selección Vinotinto y aguijonados por la necesidad de cortar la hilera de tres derrotas del Granada, Yangel Herrera y Darwin Machís regresan a la acción en España en un partido muy bravo en condición de local ante el Atlético de Madrid.
Tras luchar en la parte alta de la tabla y desplazar al Barcelona y Real Madrid del primer lugar, Granada ha caído del cielo en las tres últimas fechas en la que encadenó derrotas contra Getafe (3-1), Real Sociedad (1-2) y Valencia (2-0).
Herrera ha sido un pieza inamovible en la mitad del campo del Granada. Hoy volverá a ser titular en el estadio de Los Cármenes, mientras que Machís ha perdido el pulso en la titularidad con Vadillo y le tocará esperar un chance en el banco de suplentes.
Atlético, marcha tercero en la tabla, y llega repleto de dudas en su funcionamiento. La solidez de su defensa se ha desvanecido en los partidos más recientes, y ha dependido en el ataque de los goles de Álvaro Morata ante las lesiones de Diego Costa y la joya portuguesa Joao Félix.
T/Líder