Héctor Rodríguez entregó dos patrullas al municipio Carrizal

El alcalde del municipio Carrizal Farith Fraija recibió este viernes de la mano del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dos nuevas patrullas, las cuales pasarán a formar parte del parque automotor de la policía municipal de Carrizal, esto con el objetivo de seguir intensificando la seguridad en la jurisdicción.
El gobernador del estado Miranda, Hector Rodríguez, destacó que sigue trabajando incansablemente por un estado más seguro y por municipios cada día más protegidos,” Es por esto que hago entrega formal de esta dos nuevas patrullas a nuestro alcalde Farith Fraija, donde estoy más que seguro que estarán realizando una excelente labor de patrullaje todos los uniformados de la policía de la localidad”.
Adicionalmente, el burgomaestre regional, añadió que dichas patrullas estarán resguardando la seguridad en los diferentes espacios públicos que tiene la localidad carrizaleña.
Asimismo, recalcó que  el estado Miranda se encuentra en el décimo lugar de las localidades más seguras del país, “Esto quiere decir que después de haber sido el estado más inseguro, Miranda está entre los más seguro, y poco a poco, con trabajo y dedicación lograremos llegar hacer el estado más seguro de Venezuela”. Puntualizó Rodríguez.
Por su parte, el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, agradeció al gobernador en nombre de todos los habitantes de Carrizal la entrega de las patrullas, asegurando que la misma se incorporará al cuadrante de paz número 3.
De la misma manera, afirmó que estas patrullas llegan para fortalecer el patrullaje en el municipio y aseguró “que se ha reducido en más de un 40% la incidencia delictiva, Esto gracias al esfuerzo colectivo y el apoyo incondicional del gobernador y de la policía del estado Miranda”.
T/Gobernación de Miranda