Banco de Venezuela participa en la Expo Portuguesa Potencia 2019

Durante cinco días continuos el Banco de Venezuela (BDV) participa en la Expo Portuguesa Potencia 2019, que se realizará en el Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Cemareh) de la ciudad de Araure, para apoyar las iniciativas que emprenden los productores nacionales a través de sus productos y servicios más innovadores.

El presidente obrero, Nicolás Maduro, mediante un pase en vivo con el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, invitó a todos los representantes de la banca pública a incorporarse a este evento para darle continuidad a un sistema financiero sustentable y liberador. “Es un hecho realmente impresionante, donde estamos produciendo nuestros alimentos y bienes”, resaltó el jefe de Estado.

Por su parte, Calles considera que gracias a la participación del Banco de Venezuela, los emprendedores tendrán una mano amiga que avale sus proyectos. “Vamos a tener una dinámica bien interesante con las instituciones públicas y privadas en la entrega de financiamientos”.

En este sentido, Expo Portuguesa 2019 será el espacio clave para mostrar el sector productivo de la región en el impulso del Motor Agroalimentario; entre las experiencias de eficiencia que se exhibirán están el café y el maíz.

Además el BDV, en alianza con la empresa Thundernet, venderá puntos de venta a clientes naturales y jurídicos a fin de facilitar sus actividades comerciales.

Asimismo los visitantes conocerán las ventajas y funcionalidad de los canales electrónicos que ofrece la entidad bancaria, entre ellos PuntoYaBDV, BiopagoBDV, PagoClave, BDVenlínea (personas y empresas), además se ofrecerá información del programa de socialización bancaria.

T/ Prensa BDV