53° edición de la Feria de la Chinita se desarrolla con total éxito

Con total éxito se desarrolla la edición 53 de la Feria Internacional de la Virgen de Chiquinquirá, donde el pueblo zuliano disfruta de diferentes actividades culturales, recreativas y musicales.

Lisandro Cabello, secretario de gobierno del Zulia informó que “queremos darle gracias al pueblo zuliano, por el excelente comportamiento y participación en todos los eventos tanto públicos y privados, desde el 26 de octubre de la bajada de la virgen hasta el 18 día de la Chinita, y por supuesto continuamos”.

Cabello destacó el despliegue de seguridad de las fuerzas militares y policiales de la región, y expresó que continuarán brindando paz y tranquilidad al pueblo durante las navidades.

“Agradecer la seguridad y despliegue integrado de los cuerpos de seguridad que tiene esa responsabilidad, ya que no se tuvo ningún hecho que lamentar; cuando el pueblo siente seguridad, participa; por ello, seguiremos dando seguridad, tranquilidad, resguardo, cultura, vida, alegría, amor, prosperidad y crecimiento”, dijo el Secretario de Gobierno del Zulia.

En la entidad se desplegaron más de 1300 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad en la región como Polimaracaibo, GNB, protección Civil, Policia Nacional Bolivariana, Bomberos, entre otros.

T/RNV Corresponsalía/Zulia
Escuche el reporte de Mayerlin González para RNV